Donaciones ISA Manabí y Esmeraldas

Después de los hechos ocurridos el pasado sábado 16 de abril del 2016 en la costa de Ecuador, nuestro país sufrió un cambio.

Donaciones ISA Manabí y Esmeraldas

Después de los hechos ocurridos el pasado sábado 16 de abril del 2016 en la costa de Ecuador, nuestro país sufrió un cambio. Debido a un terremoto de 7,8 en la escala de richter se han perdido cientos de vidas y se ha modificado el futuro de muchas personas más.

Las inmensas pérdidas materiales no se comparan con el impacto social que todo nuestro país sufrió al vivir el terremoto más fuerte en los últimos 18 años.

El Ecuador entero se une para extender una mano a sus hermanos damnificados.

Varias empresas privadas se mueven para juntar donaciones, seres valientes y de gran corazón emprenden un viaje sobre carreteras partidas para ayudar a construir viviendas emergentes, ecuatorianos en el extranjero realizan colectas para ayudar al país, extranjeros presentan soluciones para contruir nuevas casas, equipos de fútbol extranjeros reunen dinero, estrellas de cine donan sus ganancias. El mundo se conmueve por Ecuador, Ecuador se une por su país.

El ambiente de generosidad y ayuda es contagioso, en ISA nos vemos sensibilizados por la apertura de las personas para ayudar y nos queremos sumar a este movimiento.

Queremos aportar en lo que más conocemos, el agua. Este precioso líquido vital se encuentra escaso en varias zonas afectadas por el desastre. Unimos nuestros corazones y gracias a las donaciones de varias personas pudimos recolectar 20.000 litros de Agua Potable a los damnificados por el terremoto. Las cisternas de 1.000 litros han sido distribuidos en Bahía, Chamanga, Canoa, San Vicente, Calceta.

Mediante la presente queremos agradecer su generosidad, sin su ayuda no habríamos podido cumplir nuestra meta.

Queremos tomarnos la oportunidad para agradecer a Gruas Gallardo, Obsidián, Ecuador listo y solidario, Obsidián del Ecuador, La Cámara de Comercio de Quito, JC Lavadora, Catalina Bossano y Pedro Cornejo quienes fueron piezas claves para poder cumplir con esta donación y ayuda a nuestros compatriotas.

Así también queremos reiterar nuestro compromiso con nuestro bello país. Al momento nos encontramos desarrollando soluciones que puedan proveer agua potable de manera permanente a los damnificados por el terremoto, a bajos costoso. Pronto anunciaremos más noticias sobre este proyecto.

Informe de inversión de las donaciones.