Mantenimiento y operacion de plantas de tratamiento de agua.

mantenimiento plantas agua

 

Al ser una empresa de Ingeniería contamos con profesionales capacitados para entender el funcionamiento de distintas Plantas de Tratamiento por lo conocemos como operarlas. Así también nuestro personal conoce las necesidades de mantenimiento de distintas Plantas de Tratamiento del mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el Servicio de Mantenimiento y Operación de Plantas de Tratamiento de Agua.

 

Para este servicio ISA trabaja con personal capacitado e insumos de alta calidad, lo que resulta en el correcto manejo y funcionamiento de lo equipos.

 

El contar con un servicio de Mantenimiento y Operación de Plantas de Tratamiento permite a nuestros clientes enfocarse en su actividad productiva, con la seguridad de que su Planta de Tratamiento se encuentra en manos de expertos en Tratamiento de Aguas.

 

CAPACITACIÓN EN OPERACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO

En nuestra experiencia hemos podido ver que una Planta bien construida, pero mal manejada causa graves problemas por lo que entendemos la importancia de un personal de operación bien capacitado. ISA ofrece el Servicio de Capacitación en el Manejo de Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Residuales.

 

Mediante charlas técnicas y operación asistida capacitamos al personal para manejar las Plantas de Tratamiento de manera correcta, permitiendo que los equipos tengan una vida útil más larga.

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. ISA 2015, Quito - Ecuador Desarrollado por:  creativo digital