E-Septic
Presentación: 11 lbs

Imprimir

Precio Unitario: $51.14
Precio de venta$562.54
Precio / kg:
Envio: Tooltip
Descripción

ISA Descargar ficha tecnica

ISA Eseptic green clean

ISA E-Septic es un producto biológico, de la línea Green- Clean, que debido a su composición de enzimas benéficas seleccionadas, elimina la materia orgánica, grasas, aceites y bacterias patógenas presentes en Pozos Sépticos y Trampas de Grasa.

 

CARACTERISTÍCAS

  • Desincrusta material fecal existente en paredes de fosas y cárcamos de bombeo.
  • Digiere residuos orgánicos y grasas.
  • Disminuye la presencia de malos olores.
  • Reduce el DBO5 y DQO.
  • Biodegradable.

DOSIFICACIÓN

Nota: Esta dosificación es para trampas de grasa y pozos sépticos de hasta 20 m3.

ETAPA INICIAL

Durante los dos primeros días: 500 Gramos

Durante 5 días siguientes: 500 Gramos

TRATAMIENTO

Cada semana: 500 Gramos.

 

 ACTIVACIÓN

Las enzimas E-Septic deben ser activadas siempre antes de ser dosificadas a la Trampa de Grasa o Pozo Séptico.

 

Para activar el producto se debe colocar la cantidad a dosificar, sea esta 250 gramos o 500 gramos en un balde de agua de 20 litros, por lo menos 30 minutos antes de ser dosificados. El agua con el que se debe mezclar el producto debe ser el agua a tratar para que los microorganismos inteligentes del producto no se vean alterados.

 

DOSIFICACIÓN EN POZO SEPTICO

Una vez activado el producto la dosificación en Pozos Sépticos se debe realizar en la primera tapa de revisión. Tal como se muestra en la imagen 1.

 

ISA E Septic dosificacion pozo

 

PUNTO DE DOSIFICACIÓN EN TRAMPAS DE GRASA

 

Una vez activado el producto la dosificación en Trampas de Grasa se debe realizar al inicio de la trampa de grasa o antes de la misma, de ser posible. Tal como se indica en la opción A de la Imagen 2.

 

De no ser posible realizar la dosificación de esta manera se debe proceder a dosificar las enzimas directamente en la trampa de grasa como se indica en la opción B de la Imagen 2.

 

ISA E Septic dosificacion trampas

 

Antes de aplicar E-Septic, la grasa y material orgánico se encuentran acumuladas, lo que genera problemas de malos olores y taponamientos.

 

Al utilizar E-Septic las enzimas se encargan de degradar la materia orgánica y grasa incrustada dejando a la Trampa de Grasa libre de Residuos Orgánicos.

 

ISA E Septic dosificacion trampas 2

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. ISA 2015, Quito - Ecuador Desarrollado por:  creativo digital