E-Degrade
Presentación: 11 lbs

Imprimir

Precio Unitario: $51.14
Precio de venta$562.54
Precio / kg:
Envio: Tooltip
Descripción

ISA Descargar ficha tecnica

E Degrade Enzimas Biologicas tuberias obstruidas

Debido a la acumulación de grasa, aceites y materia orgánica, las tuberías de instituciones y hogares sufren obstrucciones causando graves problemas de malos olores y taponamientos.

El E-Degrade es un compuesto de Enzimas Biológicas capaz de degradar y eliminar todo el material orgánico, aceites y grasas acumulados en tuberías.

Funciona como un limpiador de tuberías y líneas de desagüe. Las enzimas biológicas degradan la materia orgánica acumulada y desincrusta el material fecal dejando las líneas de desagüe libres y limpias.

 

E Degrade Limpieza Bio

 

Dosificación 

ETAPA INICIAL
Durante los dos primeros días: 500 GRAMOS
Durante 5 días siguientes: 250 GRAMOS

TRATAMIENTO
Cada semana: 500 GRAMOS

 

Activación

Las enzimas E-Degrade deben ser activadas siempre antes de ser dosificadas en las tuberías.

Para activar el producto se debe colocar la cantidad a dosificar, sea esta 250 gramos o 500 gramos en un balde de agua de 20 litros, por lo menos 30 minutos antes de ser dosificados. El agua con el que se debe mezclar el producto debe ser el agua de la llave. El agua utilizada para la dosificación no debe contener cloro u otros componente que podrían alterar la acción del producto.

 

Dosificación

Una vez activado el producto la dosificación se debe realizar directamente en los inodoros.

Al dosificarlo de esta manera aseguramos que el producto recorra toda la línea de tuberías desincrustando y degradando el material fecal y las grasas.

Un punto importante a tomar en cuenta es que este producto elimina toda la acumulación de residuos orgánicos y grasa un líneas de tubería; pero la obstrucción no desaparecerá si se debe a algún otro componente o al crecimiento de raíces en las cajas de revisión.

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. ISA 2015, Quito - Ecuador Desarrollado por:  creativo digital